NAE

Es un proyecto educativo de formación E-learning impartido para estudiantes de todo el mundo hispano parlante

Nos proyectamos como un espacio para el desarrollo de las inquietudes artísticas, potenciando los territorios y la descentralización.

Creemos en la autoría como lenguaje estético , metodología creativa y autenticidad.

Somos un lugar de creación, investigación y desarrollo de conocimientos.​

Facilitamos el acceso a una educación artística de calidad a través de la entrega de contenidos de vanguardia para la dirección de intérpretes, la puesta en escena, la dramaturgia y el desarrollo de conceptos en torno a lo escénico.

Diplomado de Autoría Escénica

El Diplomado de Autoría Escénica entrega herramientas técnicas para la creación de obras de artes vivas, las que permitirán conocer con plenitud lo que es ser un autor escénico y tener conocimiento de todos los aspectos que requiere la realización de un espectáculo.

En nuestro programa formativo los docentes compartirán sus experiencias, referentes y procesos creativos, estimulando la búsqueda de un lenguaje propio y la creación de un proyecto escénico autoral.

Diplomado de Dramaturgia

El Diplomado de Dramaturgia facilita recursos procedimentales para la creación de un escrito dramático.

Mediante ejercicios de lectura, análisis y escritura se desarrollará una obra de autoría que busca el despertar de una poética personal y la consolidación de autores y autoras para la escena.

Te invitamos a ser parte de nuestro Proyecto Educativo